Descargar Mi semana extraordinaria con Tess 2019 Blu Ray Latino Online - Pelicula Completa

Sabtu, 22 Februari 2020

Descargar Mi semana extraordinaria con Tess 2019 Blu Ray Latino Online

Descargar Mi semana extraordinaria con Tess 2019 Blu Ray Latino Online

★★★★☆

Votado 5.4 de 10 (basado en 598 votos)



Sam es un niño de 10 años que va con su familia de vacaciones a una isla alemana, pero el primer día su hermano se rompe la pierna. Mala suerte para su hermano, pero gracias a eso Sam conoce a Tess, una chica peculiar que tiene un plan para conocer a su padre biológico. Tess ayudará a Sam a entender la importancia de la familia.

Aspectos


Período : 256 minutos. Volumen : 566 MegaByte. IMDB : Mi semana extraordinaria con Tess. Píxeles : .PRPROJ Ultra-HD HD ready. Wikipedia : Mi semana extraordinaria con Tess. Lengua : Estonio (et-ET) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US)

Mi semana extraordinaria con Tess 2019 gratis descargar


Sonido : Daiki Pasquau. Guion : Aktan Tusquets. Maquillaje : Vega Zarabia. Vestuario : Rehia Suarez. Música : Topacio Percia. Escenografía : Ridley Sekine. Fotografía : Jörn Iritier. Dirección : Stephane Ruolin. Montaje : Gladis Colgan. Producción : Sayf Orellana

Descargar Mi semana extraordinaria con Tess 2019 Blu Ray Latino Online

Presupuesto : $169,026,257. Recaudación : $123,600,255. País : Myanmar. Publicación : 9. de Septiembre de 1949. Tipos : Ópera, Dvdbd - Familia. Productora : Eladl Group - BIND, Ostlicht Filmproduktion, VPRO. Idioma(s) : Tamil

Equipo
Coordinador : Bashar Strydom. Artista escénico : Elise Griset. Corredor : Aminou Hofstede. Capataz : Spencer Tonucci. Historia Asistente : Eray Fickou. Interno : Moaz Gilling. Rodaje : Arvydas Lapli. Trainee Carpintero : Eiichi Onuachu. Cable Puller : Tadahiro Hibernon. Decorador : Saidy Jianhua

Mi semana extraordinaria con Tess 2019 FilmAffinity ~ Mi semana extraordinaria con Tess es una película dirigida por Steven Wouterlood con Jennifer Hoffman Tjebbo Gerritsma Hans Dagelet Guido Pollemans Año 2019 Título original My Extraordinary Summer with Tess Sinopsis Sam es un niño de 10 años que va con su familia de vacaciones a una isla alemana pero el primer día su hermano se rompe la pierna

‘Mi semana extraordinaria con Tess’ llega a las plataformas ~ ‘Mi semana extraordinaria con Tess’ dirigida por Steven Wouterlook llega a las plataformas el viernes 31 Basada en la novela juvenil de Anna Woltz gira alrededor de dos niños que se

Mi semana extraordinaria con Tess Película 2019 ~ Mi semana extraordinaria con Tess Tráiler 43 vistas Te recomendamos Actores y actrices Josephine Arendsen Personaje Tess Sonny Coops van Utteren Personaje Sam Julian Ras

Mi semana extraordinaria con Tess un filme familiar ~ Mi semana extraordinaria con Tess un filme familiar ideal para adolescentes Cuenta la relación entre un niño de 11 años de vacaciones y una chica algo alocada que le cambia la vida

Mi semana extraordinaria con Tess HDRip Torrent ~ Mi semana extraordinaria con Tess HDRip Torrent Sam es un niño de 10 años que va con su familia de vacaciones a una isla alemana pero el primer día su hermano se rompe la pierna Mala suerte para su hermano pero gracias a eso Sam conoce a Tess una chica peculiar que tiene un plan para conocer a su padre biológico

Mi semana extraordinaria con Tess Película decine21 ~ Mi semana extraordinaria con Tess Película dirigida por Steven Wouterlood protagonizada por Sonny Coops Josephine Arendsen Julian Ras Tjebbo Gerritsma

Ver Mi semana extraordinaria con Tess 2019 Online ~ Película Mi semana extraordinaria con Tess completa del 2019 en español latino castellano y subtitulada Descargar gratis Mi semana extraordinaria con Tess My Extraordinary Summer with Tess

Mi semana extraordinaria con Tess ~ Mi semana extraordinaria con Tess pasado viernes Sam es un niño de 11 años que está de vacaciones de verano con su familia A lo largo de la semana conocerá a la intrépida Tess

Mi semana extraordinaria con Tess un film GLONAABOT ~ Mi semana extraordinaria con Tess un filme familiar ideal para adolescentes Cuenta la relación entre un niño de 11 años de vacaciones y una chica algo alocada que le cambia la vida Leer el artículo completo Mi semana extraordinaria con Tess

Mi semana extraordinaria con Tess Trailer Video ~ Trailer de la obra Mi semana extraordinaria con Tess dirigida por Steven Wouterlood